El frasco de alabastro
- Joy Villarreal

- 28 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Esta serie la escribí el año pasado cuando volví a leer el libro de "Dama en espera" que te recomiendo muchisimo, en el capitulo 1 hay una parte en donde se habla del frasco de alabastro que me impacto mucho y así fue como desarrolle la serie, esperó te edifique y te lleven a tener una relación aún mas profunda con Dios.

¿Pero que es un frasco de alabastro? "En la época de Jesús cuando una chica llegaba a la edad de casarse, su familia compraba un frasco de alabastro y lo llenaba de valioso aceite. El tamaño del frasco y la cantidad de aceite equivalía a la riqueza de la familia. Este frasco podía ser su dote. Cuando un joven la pedía en matrimonio ella podía responder rompiendo el frasco de alabastro a sus pies. Este gesto de ungir sus pies lo honraba" -Dama en espera.
Así que como verás este frasco es invaluable y solo debe romperse a los pies de alguien digno de honra y que sepa honrarte de regreso, este frasco contiene lo más valioso de cada mujer, su corazón y todo lo que en el habita, eso incluye tu alma, tus sueños y deseos.
No hay mejor lugar que los pies de Cristo para romper este frasco, nadie es más digno de honra que el y nadie más va a amar como El su contenido.

Si, con esto te estoy haciendo un llamado a la rendición, a dejar en Jesús lo más valioso que posees, el epicentro de quien eres, de donde mana la vida y todo lo que ahí guardas, te hago un llamado a entregar sin restricciones ni condiciones tu corazón a Cristo Jesús, no existe lugar más seguro ni lugar más bello en donde lo puedas dejar, ni siquiera contigo misma.
El romper el frasco era señal de entrega y compromiso total al futuro esposo de la chica en cuestión, Dios esta tan entregado a ti que dio a su hijo unigénito para que tú tuvieras vida eterna y todo esto por amor a ti. (Juan 3:16). ¿Quieres corresponder de la misma manera al amor de Dios? Rompe tu frasco a los pies del amado.
Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Cantares 4:9
xoxo, Joy Villarreal



Comentarios