top of page

Rendición y Redención

El secreto del frasco de alabastro nos enseña 2 cosas: Rendición y Redención

Según el diccionario esta es la definición de cada concepto:


Rendición.

Es la acción y efecto de rendir o rendirse. Este verbo hace referencia al sometimiento de alguien o hacer acto de sumisión al vencedor

Redención

Se trata de la acción y la consecuencia de redimir, salvar o rescatar a alguien, dar por terminado un castigo, liberar algo que estaba hipotecado o embargado.


Pon atención a cada definición y date cuenta que la rendición es algo que tu haces delante de Dios y la redención es algo que Dios hace por ti.


Cuando nos rendimos delante de Dios no solo reconocemos que nosotras no somos nada sin el y que necesitamos de su gracia, su amor y salvación en nuestra vida, también reconocemos su poder, su sacrificio por nosotras en la cruz del calvario, que el es el Rey de nuestra vida, reconocemos que el es EL VENCEDOR y que su amor nos ha vencido.

"He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. " Gálatas 2:20


Al nosotras decidirnos en rendirnos y reconocer a Cristo como nuestro único Dios el viene y nos Redime, osea el nos salva, nos libera, rompe las cadenas que nos tenían atadas, nos da una nueva vida, cuando tu te inclinas a sus pies y reconoces que haz fallado el levanta tu cabeza y te perdona, así es nuestro Dios.

"En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia" Efesios 1:7


A mi me sorprende mucho el corazón de Dios, nosotras deberíamos rendirnos ante el por que es Dios Todopoderoso merecedor de nuestra sumisión, así de simple, pero está tan pero tan lleno de amor para sus hijas que el nos responde con redención, osea nos da de su perdón, de su libertad, de su consuelo, de su paz, etc, etc, etc. El no tendría por que darnos nada por nuestra rendición y aun así nos da lo más valioso, su salvación.


Estas son las bases para empezar a caminar con Dios, para desarrollar cualquier relación de intimidad con Cristo, son el inicio del camino.


En los 2 siguientes post verás la vida de 2 mujeres que decidieron romper su frasco de alabastro a los pies de Dios y como sus historias siguen siendo de ejemplo para todas nosotras.


xoxo, Joy Villarreal.

 
 
 

Comentarios


  • instagram

©2019 por Las chicas salvajes. Creada con Wix.com

bottom of page